martes, 12 de febrero de 2013

Yo, Isabel...

Eres, fuiste y serás lo que más quiero.
Eres, mi primer amor, mi amor primero.
Eres, mi sentimiento más sincero.
Eres, la ilusion, la alegría y el miedo.
Eres, el principio el fin de todo lo que quiero.
Eres, la esperanza y tranquilidad, mi desosiego.
Eres, la espera y la desespera de mi tiempo.
Eso y más, es el amor que siento.
Eso y más, no te miento.
Eso y más, es todo mi sentimiento.
-Morena99-

floral-barline10.gif (7965 bytes)
Él era la única persona que me hacía feliz,
¿Por qué tuvo que partir?
Estuve esperando durante cinco años,
una espera larga y eso es algo que me hizo daño.
Mi padre, que quería que contrajera matrimonio,
pronto me buscó un esposo, algo más rechoncho.
Era también, más rico que Diego, mi hombre.
Pero su riqueza no podía destruir nuestro amor.
Mis bodas llegaron, y
Diego acudió, más tarde que pronto,
pero los dos morimos de amor. -Berry-



No hay comentarios: