miércoles, 13 de febrero de 2013

Yo, Isabel, te digo...

Diego, eres por tu forma de ser todo un caballero.
Diego, eres mi luz, mi luna y mi sol.
Diego, eres el hombre que mi corazón llena.
Diego, eres la persona que desde mi balcón aguardo.
Diego, eres la persona que más y más espero...
Diego, eres la respuesta a la pregunta de mi corazón.
Diego, eres mi vida, mi espera, mi amor, mis ojos y mi cariño.
Diego, eres la persona que yo más quiero...
¡Eso y más! y esos tiempos pasados que tanto echo de menos.
¡Eso y más!¡Cómo añoro tus caricias, tus proyectos y tus anhelos!
¡Eso y más! Ese amor que a mi corazón metiste como un beso.
¡Eso y más! Ya que escondemos este amor tan fuerte que sentimos...
Diego, eres un camino de amor sin complejos.
Diego, eres mi fuerza, mi esperanza, mi corazón, mi todo.
Diego, eres la luz que cada día yo persigo.
Diego, eres la verdad y sé que no me dejarás de amar. -Niki13-


No hay comentarios: