miércoles, 13 de febrero de 2013

En la ciudad de Teruel...


Diego le escribe a su amada Isabel:
Eres, con tu agradable carácter, lo que más quiero.
Eres mi ala, mi aire y mi viento.
Eres comida calaiente donde desaparece el hambre que tengo.
Ojalá tuviera dinero para casarnos...
Eso y más...
Eres lo que necesitaba mi corazón.
Eres lo que siempre soñé y que en ti lo encuentro.
Esto que te he dicho es cierto.
Eso y más...
Aunque soy pobre te quiero.
Eso y más...
Eres lo mejor que me encontré en un momento.
Eres mucho más...
Y más te deseo cada vez que te veo.
¡Mucho más!
Eres lo que más quiero.
Tu padre me odia, pero yo te quiero.
Por amor me voy a la batalla sin descansar.
para que un día nos podamos casar.
¡Mucho más!
Pronto estaré, espérame.
Eres, con tu bonita sonrisa, lo que más deseo.
Eres el amor que me llegó con la brisa.
Siempre soñé en ti y ahora te encuentro.
¡Te quiero! ¡Te amo! ¡Te deseo! -Kinty-


No hay comentarios: