miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi plato de comida favorita, con adjetivos:

He elegido la paella, porque es un plato delicioso, apetitoso, muy antiguo en España. 
De color amarillo, además es muy compleja de elaborar.
Sus ingredientes no son raros, por lo menos en mi país, España.
Aquí resultan muy abundantes: arroz suelto, de grano largo o redondo; carnes fritas; marisco fresco; verduras rehogadas, y todo regado con un caldito azafranadosabroso...Todo unido y mezclado.
No se come ni fría ni caliente y en las tiendas no se vende cara. Puede encontrarse muy barata.  
¿Te animas a probar este plato tan excelente-Mayorista-

Mi comida favorita es el pollo a la coca-cola. Este plato me encanta porque tiene un sabor dulce...

¡Esta riquísimo!
La primera vez que lo probé tenía siete diminutos años. Fui a casa de mi prima menor y ella preparó esta exquisita y sorprendente cena.
Yo recomendaría a todos que prueben esta innovadora comida, porque estoy segura que les va a encantar.
¡Está para chuparse los dedos! -Bluejeans-

La tarta de tres maravillosos y excelentes chocolates se la recomiendo a la gente porque es muy dulce, sabrosa, deliciosa, rica, gustativa, exquisita, saludable, especial, amorosa y bonita.-Nike-

Mi comida favorita es el chocolate. Está muy bueno: negro, blanco, mezclado con leche, con avellanas...Suave y sabroso. -Elianau-


- Aprovechamiento didáctico:
- Adjetivación.
- Técnicas de descripción.
- Expresión escrita.
- Creatividad.

No hay comentarios: