domingo, 24 de febrero de 2013

El calentamiento global, con palabras homófonas:

 
En casa se puede ahorrar electricidad, ¿por qué? Porque así irán cayendo en desuso las centrales de energía de fuentes no renovables, y como hará falta poca electricidad no se usarán las no renovable sino las renovables. Con el sino de evitar expulsar demasiados gases.
En el instituto, no tener encendidos  los radiadores cuando hace calor, sino cuando hace realmente frío, en invierno; y aunque nadie sepa el porqué de esto, sería mejor que algunos profesores no dejarán encendido el ordenador, ni las luces al salir del aula.
En Teruel, sería conveniente cuidar las zonas verdes por que pasamos, cogiendo menos el coche y usando menos sprays, porque si no, no podremos vivir en nuestra ciudad por el cambio climático. Para esto tendrá que pasar tiempo para cambiar los hábitos.
Aunque en Teruel no llegamos a los niveles de contaminación que tienen en algunas ciudades chinas, que por la gran contaminación provocada por la industria y superpoblación, a veces hay que llevar mascarilla.
El sino de China es hacerlo todo a lo grande: el que más produce, el que más vende, el que más población tiene y, con todo esto,  el que más contamina y uno de los que más contribuye al calentamiento global.
Y yo me pregunto el porqué de tanto afán por ser el que más, si no es necesario.
-Cualoboch-

No hay comentarios: