domingo, 24 de febrero de 2013

Mi vida diaria:

¿PERSONAL       O      IMPERSONAL?
Oigo el despertador. Hay un despertador.
Abro los ojos. Se abren mis ojos.
Me levanto de la cama. Hay que levantarse de la cama.
Otro día que empieza. Hay que empezar la jornada.
                                                  -Compin13-
 

Me he despertado. Es necesario despertarse.

Abro el armario. Hay que abrir el armario.
Me visto. Hay que vestirse.
Caliento la leche.  Hace frío.
Tomo galletas. Se desayuna bien en casa... -Compin05-    
                                                            
                                                                 Ha amanecido. Me miro en el espejo.
Llueve.  
Hoy hay clase.
Es tarde.
-Alymich-
 
 
Regreso a casa. Parece que hay que regresar.
Como. Hay que comer.
Veo la tele. Se ve la tele.
 Hace  ya rato que no se merienda.
¿Qué se puede hacer? -Dolça-                    


Desde que me levanto hasta que llego a la primera de las torturas, la primera hora.
Se enciende la luz.
Me despierto.
Hay que levantarse.
Voy al baño.
Se vacía el depósito.
Voy a la cocina.
Se llena la despensa.
Combato contra las caries.
Son las ocho.
Me visto.
Son las ocho y cuarto.
Bajo con mi madre al garaje.
Se va al instituto rápidamente.
Me entretengo hablando con mis compañeros.
Se entra a la tortura: Primera hora de clase.
-Cualoboch-
 

No hay comentarios: