jueves, 14 de febrero de 2013

Diego, mi amante...

Eres por ser tal y como eres, lo que más deseo.
Eres mi boca, mis ojos, mis manos, mi piel, mi cabello.
Eres una bella flor donde sólo existe desierto.
Eres el color donde todo es blanco y negro.
Eres la sonrisa que cada vez más y más espero.
Eres el amanecer al inicio de un día perfecto.
Eres mis días, mis horas, mis minutos, mis segundos, todo mi tiempo.
Eres lo que yo quiero y que por fin encuentro.
¡Eso y más!
Y esas flores que en la niñez te regalaba...
Para ir construyendo un amor que siempre se hará eterno.
¡Eso y más!
Y ese amor que no entiende de distancia como aquel sol mañanero
el que esperamos para vivir a tu regreso.
¡Eso y más!

Eres el pensamiento con el que me levanto y con el que me acuesto.
Eres mi sol, mi luna, mi día, mi noche, mi aliento...
Y yo soy tu amante Isabel. -Alimich-

Eres por tu forma de estar conmigo el que más quiero.
Eres lo mejor que ha pasado por mi vida.
Eresun amor no permitido.
Eres al que siempre querré.
Eres al que esperaré hasta que vuelvas.
Eres el que siempre he querido.
Eres el que me saca una sonrisa día a día.
Eres lo más bonito que ha pasado por la villa...
¡Eso siempre!
Eso siempre hasta que has tenido que marchar.
Desde entonces ya te espero, pero tu no vuelves...
Al final, cuando anuncian tu muerte, se me rompe el alma...
Ya nunca podré besarte. Ya nunca serás mío.
¡Estoy herida de muerte! -Compin05-

No hay comentarios: