viernes, 15 de febrero de 2013

Poema de Diego a Isabel

Eres, por tu sonrisa, con todas tus perlas en tu colina rosa, lo más bello.
Amo tus hilos rubios y perfumados.
Pero lo que más me gusta de ti, son tus dos grandes luceros azules.
Eres policía, seguridad de mi vida.
Eres paloma, porque me enseñas la paz.
Eres cuna, me inspiras tranquilidad.
Eres mi peluche, donde guardo toda mi confianza.
Eres mi honda, lo único que me da defensa.
Eres mi hogar, lo que me da cobijo.
Eres mi poema, donde inspiro mis sentimientos.
Esa eres tú. -Cualoboch-
Yo Diego...
Si el espacio de mí dependiera
lo destruiría, fruto de mi enfado.
Aquí las nubes lloran tras la muerte,
se encogen tras la derrota...
Mas, Isabel, mi objetivo, mi meta...
Yo llegaré, aunque sea la última cosa
que haga.
Mi desesperación es la causante de
todas las tormentas,
Pero llegará el día que nos encontremos
y la lluvia cesará. 
-Sadik-
 
 

No hay comentarios: