miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una hora en clase:

Uys, para mi una hora en clase es bastante aburrida, aunque haya alguna asignatura que me guste.
En el aula, las horas se me pasan muy muy lentas, pero siempre está la compañera de al lado que hace que las horas se me pasen muy rápidas...
En casi todas las clases, miro fijamente al reloj, aunque los números se empeñan en estar superquietos, como si no pasase el tiempo.
En otras, atiendo porque me gusta la profesora o la asignatura.
Los cinco minutos de descanso se me pasan volando, pero los cinco minutos de cada clase son muy aburridos. ¿Será igual el valor de los cinco minutos? ¿Tendrán, los dos, 300 segundos? A mi me parece que no.
Cuando suena la alarma me siento en mi silla e intento no distraerme fácilmente y atender, pero eso es muy difícil.
Me gustaría que los profesores explicaran su asignatura más divertida para no aburrirse tanto, porque a los alumnos nos gusta que los profesores se rían con nosotros, nos cuenten chistes, su vida… Y así será mas fácil atender.
Estas son mis clases hasta que suena el timbre, sonido que deseo y añoro en cada hora.
-Rubia99-

No hay comentarios: