viernes, 2 de noviembre de 2012

Un hola de Valeski:

¡Hola a todos!
Mi nombre es valeski. Ya que me gusta mucho esta palabra, decidí utilizarla como nick.
Soy alta, delgada y morena.
Soy tímida, responsable, ordenada, honesta, tolerante, educada, comprensiva, y buena amiga.
Mis asignaturas favoritas son el Francés y la Educación Física.
                 
Me gustan mucho los idiomas, por eso, en un futuro, me gustaría estudiar idiomas.
Me parece muy interesante viajar a diferentes lugares en el mundo y poder comunicarte con las personas sin ningún problema.
Y sobre los deportesl opino que es importante llevar una vida sana y estar en buena forma física.
En mi tiempo libre me gusta escuchar música ya que me relaja, es decir, soy melómana.
 
También me gusta navegar por internet, porque estoy en contacto con las personas a las que por algún motivo no puedo tener cerca o hablar con ellas diariamente.
Y, por último, me gusta pasar tiempo con mis amigas, ya que me divierto mucho con ellas. ¡Os envío un cordial saludo!
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: