martes, 6 de noviembre de 2012

Así vivo las aburridas clases:

Durante mi clase de Sociales, yo estaba atenta, pero me deje llevar por mis pensamientos. Empecé a pensar que durante ese día tenía que hacer demasiadas de cosas.
Era viernes y tenía que estudiar algo de lengua y de mates y… ¡tenía entrenamiento de baloncesto! Ya no me acordaba.
¿Cómo iba a organizar yo todo eso?, y además, había quedado con unas amigas para dar una vuelta.
De repente, oí de fondo una voz. Era mi compañera de pupitre, me dijo: ‘’menuda empanada llevas’’.
A partir de ese momento,  me despejé e intenté prestar atención en clase.
Pero cuando miré a mi derecha, vi a mi compañera...¡ahora era ella la que se había quedado empanada!.
Esa clase era tan aburrida...¡era imposible prestar atención!
De pronto sonó el timbre. Ahí me di cuenta de que había acabado mi sufrimiento. Aunque venía otra peor: era la de Matemáticas...-Berry-
thschool.gif (5601 bytes)




 



No hay comentarios: