miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuestras perífrasis verbales:




Debo  escribir unas frases con perífrasis verbales,
donde haya que utilizar verbos, adjetivos, consonantes y vocales...
Pero tengo que contar las muchas dificultades,
porque hay de todo tipo: tanto modales como aspectuales.
-Berry-
=========================================

La duda
Tengo la duda de albergar,
alguna posibilidad para conquistar,



llevando por bandera la inseguridad.
-Ardillita-
                                                                 
APRENDE A VIVIR LA VIDA
Me vino a costar 13 años,
 tenía que salir a explorar.
Hay que andar despacio por la vida,
y aún así te puedes caer.
 Lo mejor siempre es aprender.
-Morena99-
                                                                                   
Cada vez, me aproximo más
siento una inseguridad en el corazón

y se que nunca llegaré.

La vida es corta,
no dura para siempre,
asi que ya sabes...
¡VÍVELA!
-Alipa12-
                                                              
 
En casa estas esperando  las cinco
para salir a jugar...
Sales y juegas.
Te metes en casa a descansar
y te tumbas ya.
-Kinty-
                                                                        
Debo recordar todo lo sucedido.
Y has de decir:
¿Qué sería mi vida sin ti?
Yo tengo que renunciar
¡Ay que hubiera sido de mí!
-Compin13-

                                                                                     
Probablemente
Si yo  quisiera... yo podria.
¡Probablemente yo lo haría!
======================================

No hay comentarios: