domingo, 17 de noviembre de 2013

Mañana otoñales en clase:

   En una mañana otoñal de camino al ies, creía que algunas hojas verdes me perseguían. Pero más me sorprendí cuando vi, montones de hojas amarilla, marrones y ocres cubriendo todo el patio del instituto.
   Para llegar a mi clase tuve que escalar esos grandes montones.
  Al llegar al aula, la temperatura era muy fría. Todos mis compañeros tenían puesto un corro y  cada uno, con una maleta a su lado.
   No sabía qué hacer. Al ver mi cara de despiste, mi profesora me comunicó que nos íbamos al Polo Norte. Así que me fui corriendo a mi casa a por todas las cosas que necesitaría.
   De repente escuché un sonido muy fuerte y vibrante. ¡Era mi despertador! Tal fue mi sorpresa que al apagarlo, me caí de la cama. Iba a llegar tarde a clase. Cogí un gorro de invierno y la maleta de las excursiones.
   Al llegar, todos se rieron al ver mis pintas.
   Entonces me di cuenta de que todo fue un sueño, pero parecía tan tan real...
-Wanero + Chivas-

   Al salir de casa, por la mañana, se ven los árboles diferentes. Están perdiendo sus hojas.
Cuando subimos a clase hay mucho sueño, porque es muy pronto.
  A la mitad de los alumnos les sucede lo mismo, pero en el recreo nos despejamos, porque estamos con los demás compañeros charlado sobre el día que estamos pasando.
 Pero al volver otra vez a clase estamos más alborotados, aunque también cansados, y ya no atendemos tanto.
 Lo mejor es la hora de salir, ¡ahora si que nos relajamos del estrés de todo el día!
 - Nelbe + Elianau-

- Aprovechamiento didáctico:
- Creatividad.  
- Narración. Organización de ideas.
- Trabajo en equipo.

No hay comentarios: