jueves, 13 de diciembre de 2012

Palabras dudosas:

 
¡Ah!
A Juan le
ha llamado su madre,
pero se ha hecho el sordo.

¡Eh!
He acabado los deberes, soy lista
e inteligente. ¡Menos mal!

Ahí está mi madre,
hay que ser oportuna...
¡Ay! ¡Ay! ¡Que viene!

Echo basura al contenedor, ya me siento
hecho al reciclaje.
Cuido mi medio ambiente.

A ver, aquí tiene que
haber una solución. -Barcocha22-
                                                               
¡Ah!, que susto me has dado.
A lo mejor, me habrías asustado,
si fueras de verdad.
¡Oh, oh!
No ha de ser verdad.
¡A correr se ha dicho!
¡Eh, tú!
He de llevar esto al cajón,
e introducir esto por el buzón.
¡Hazlo por mí!
¡Corre, que te pego un capón!
Ahí hay algo raro,
Hay un ser extraño.
¡Corred!
¡Ay, ay! Aghhh.
¿A que echo a la basura
todo lo que hemos hecho hasta ahora?
A ver cerdos dijeron,
sin haber cerdo alguno.
-Cualoboch-
                                                                         
¡Ah!
A ti te
ha de faltar
todo el material.
¡Eh!
He pensado que podrías mejorarte más
e interesarte por el trabajo.
Ahí está tu perro y
hay también dos gatos peleando contra el.
¡Ay, Ay! ¡Se van a matar!
Echo tus cromos por la ventana, te he
hecho un favor.
A ver si nos apañamos con el trabajo, porque
haber dudas, hay.
-Compin05-
                                                                         

No hay comentarios: