miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 del mes 12, del año 12

¿Sabes que hoy es una fecha única que no se va a volver a repetir?
Por un lado siento tristeza, pero por otra parte reflexiono y digo; oye, ¡pero si todos los días son únicos y exclusivos!
Entonces, en ese momento, me doy de que hay que vivir la vida al máximo y disfrutar cada día como si fuera el último. -Berry-
Doces, doces y más doces...
Hoy la Tierra se ha despertado en un día extraño pero único.
El doce de diciembre de dos mil doce es un día especial porque jamás volveremos a vivir un día como este. Cada hora, minuto, segundo e incluso milésima... cuenta.
Aunque hoy sea este día tan especial y raro, por desgracia nos hemos despertado en una mañana fría, gélida, glacial de invierno...
Eso sí, pese a las circunstancias que hoy caracterizan este día, haremos lo posible para que sea inolvidable... ¡Disfrútalo! -Alymich-
 --------------------------------------
En el día 12-12-12, me llama la atención su repetición.
En el día 12-12-12, me gusta porque son números pares, mis preferidos.
En el día 12-12-12, no es muy alegre: el tiempo deja el cielo gris y escarcha.
En el día 12-12-12, día especial: hoy nacerá la radio del Vega del Turia.
En el día 12-12-12, acabará a las doce de la madrugada.
-Alejijus-
--------------------------------------
 
MIS IDEAS

En el día de hoy, cada minuto, cada segundo es único en mi vida.
Sientes satisfacción por pensar que este día no lo vas a vivir más.
En definitiva, estás alegre al saber que mañana tienes otra oportunidad más de salir, explorar, aprender....-Morena99-
 --------------------------------------
¿Qué es el 12/12/12?
Para mi el doce del doce del doce es una fecha especial que no se volverá a repetir hasta dentro de mucho tiempo.
Cuando sea 12 del 12 de 2112 se repetirá, y así cada 100 años.
Pero lo más probable es que ya no viva, porque es muy difícil vivir 111 años, que son los que tendría que vivir para volver a vivir otro 12/12/12.
El doce del doce del dos mil doce puede ser el día que se acabe el mundo o que empiece uno nuevo.
Aunque en realidad, si lo pensamos bien, no es tan única la fecha, sólo porque se repitan los números y sean iguales.
En realidad, todos días son únicos, no se pueden volver a repetir. Lo único que coincide es el número, nada más. -Compin05-
 
Hoy en día, no todo nos sorprende
El 12-12-12, para mi es un día único, un día que podría ser el final o el principio de un mundo nuevo.

Es impresionante que no nos sorprenda cualquier descubrimiento o invento útil y que sí que nos sorprenda que sea una fecha rara, el 12-12-12.
En conclusión, esta generación me parece un fiasco. Antiguamente, a la gente le sorprendían cosas más importantes para el avance de la humanidad , como el invento de la bombilla. Hoy parece que ya hayamos visto todo, no encontramos nada nuevo bajo el sol. -Cualoboch
 --------------------------------------
PENSAMIENTOS:
Momentos inolvidables me esperan hoy. Momentos que no volveré a vivir jamás. ¡¡Vive el instante!! -Waleski-
 
Este día es especial, qué pena que no volverá a pasar. El día de mañana vendrá y este se irá.
Se despedirá con un adiós y ni tu ni yo volveremos a estar. Tengo que decirte hasta nunca, aquí se acaba.
No tengo palabras para decirte más. Lástima que no nos volveremos a encontrar. -Ariam-
 
Fecha singular. Nueva experiencia. Día único. Momento único: vívelo a tu manera. -Barcocha22-
 
Día no importante. Día como cualquier otro: Sólo durará veinticuatro horas, como todos.-Rubia99-
 
Hay que pensar en positivo y decir: Hoy es un día lleno de alegría e ilusión. Tengo que disfrutar a tope. -Niki13-
 
Cada momento es como el último instante: Sentimientos de alegría y felicidad. Sentimientos únicos y admirables. -Compin13-
 
Hoy es un día raro: los tres números de la fecha son los mismos.
Cuando me he levantado, me he asomado por la ventana, he visto un día para aprovechar, porque no se volverá a repetir. ¡Qué día! -Ra-
 


No hay comentarios: