martes, 1 de octubre de 2013

Estas somos nosotras...

Nike. En griego significa 'chica'. Soy maja, con buen carácter, y silenciosa...Soy un poco bajita, pero el perfume se guarda en frascos pequeños...
¡¡Espero que os guste lo que he escrito!!
Mi Nick, Heel, también está formado por trozos de palabras de origen griego. A los griegos los llamaban Helenos, los que viven en la Hélade...
Soy una chica alta y delgada, rubia, con mucho genio, pero amistosa. Espero que disfrutéis con nosotros y nos visitéis.
Hola, soy Bluejeans. He elegido este Nick porque es el título de mi canción favorita, Blue Jeans de Lana del Rey. En español, significa pantalón vaquero. Se me ocurrió el nombre cuando iba en el coche. Me aburría mucho, así que puse la radio y ese momento sonó la música, inundando todo. Decidí que ese tenía que ser mi Nick.
Y yo soy Bluelights. Y como mi amiga, también la música me ha sugerido mi Nick. Vi este título en internet. Era el duodécimo álbum del grupo británico, de Hard rock, Deep Purple.
Otra razón por la que lo he elegido es porque el azul es mi color favorito.
 

No hay comentarios: