lunes, 30 de septiembre de 2013

Este soy yo:

El Mayorista. Me he puesto esta palabra como nick, porque tengo un amigo que es más pequeño que yo, pero los dos nos llamamos con igual nombre, por eso, para distinguirnos, a el le llaman pequeño y a mi mayor. También, porque mayor significa, en los antiguos reinos, superioridad, y esta cualidad me encanta...
Yo soy Alco10. Para escribir mi Nick he cogido las primeras sílabas del nombre de mi pueblo, Alcoroches, y el número 10, porque me gusta mucho la decena.
Alcoroches
 Hola, soy Wanero20. Me he puesto este nombre, porque es el apodo de mi familia. Un Guanero era la persona que recogía guano y lo vendía para abono de los campos de labranza.
Yo soy muy buena persona, generoso, amigable y travieso -pero poco-.

 Chivas es mi Nick. Mi mascota, un hamster, también se llama así. Y es el nombre de un juego antiguo popular.
Se le llamaba juego de pitones, porque se jugaba con canicas o pitones.
Me ha gustado este nombre porque un día, en el supermercado vi esa marca de whisky, en una estantería, y he encontrado divertido que tenga tantos significados.
Como puedes ver soy simpático, alegre, agradable y deportista.



No hay comentarios: