martes, 1 de octubre de 2013

Aquí estoy yo:

Mi nick es "Elianay". He elegido este nombre porque me recordaba las vacaciones de un año, en mi pueblo. Ese verano no fue como otros, hicimos muchas  tontadas... pero, también  vimos un potro nacer. Le llamamos Elia. Lo de "nay" me lo puse porque me recordaba a la palabra  nada.
Espero que os guste nuestro blog :)
Nelbe significa mi nombre al revés y tiene otro significado inteligente, aventurero y ágil.
He elegido  este nick porque me gusta y es interesante. 
Mi nick es Makuka. Lo he elegido porque me ha gustado y me ha parecido gracioso. También porque me siento identificada con él. Este nombre me describe como una persona muy divertida y alegre. Me he dado cuenta de que también pone de relieve mi gran sentido del humor.

No hay comentarios: