jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi nick es este...

Yo soy Laagur. He elegido este nick porque, en euskera, significa La adiós. Estas palabras suenan como la diosa, y como a mi me gusta mandar me parece que es un nombre perfecto para mi.


Soy Peluki, me he puesto este nik porque un amigo me llamaba así siempre y es que cuando, me corto el pelo, me crece muy rápido al principio y luego no se nota casi el corte. Para terminar de  describirme diré que soy nervioso, gracioso, divertido, pacífico y simpático.
 Soy Coco99. Sólo se me ha ocurrido esto.
Espartaco es un nombre de origen griego, pero lo hizo famoso un esclavo romano, muy fuerte, que se rebeló. Es bastante antiguo y me encanta. Es una palabra que yo repito mucho. Me parece que suena bien, y además, creo que hablaría mucho, como yo, porque para convencer a todos que luchasen con él se necesitaría saber mucho y ser muy listo.

 

No hay comentarios: