sábado, 28 de marzo de 2009

BERRELATOS -Relatos con la b-

Un sábado con b
Ayer, fui a recoger a mi bisabuela, que venía de Barcelona. La pobre llevaba el brazo escayolado. Me trajo un timbal, ¡menudo objeto!. Hubimos de subir las escaleras: que poca amabilidad. Ya en casa, tuve que ir a buscar en el diccionario la palabra ‘burbuja’ para contribuir en un trabajo de Biología, aunque no abunda mucho esta palabra…Cuando terminé me fui a dormir. Este es mi biorrelato de lo que pasó el sábado. – Herradura-

La infancia con b
Hay niños muy buenos que van a la biblioteca y no hacen burlas …También sirven y contribuyen a hacer más felices a otras personas con su amabilidad…Los hombres iban a pensar que todos los niños son buenos,, pero hay de todo: habladores, obedientes, vagabundos, bromistas, benevolentes y hasta bisnietos… pero, aunque sean muchas cosas, los niños siempre son niños.
–Nico-

No hay comentarios: