miércoles, 1 de mayo de 2013

Unos trabajos

DE NUESTROS CONTROLES:

1.- Soy empujado por el azar de la vida.
2.- Soy golpeado por el vaivén del destino.
3.- Se come los cereales en un tazón.
4.- ¡Yo voy a la playa!
5.- Voy de fiesta.
6.- Te pareces a tu tía.
7.- Juan estaba sentado en un banco.
8.- Yo estoy comiendo fresas.
9.- Está enfermo en el hospital.
10.- Está en el patio.
11.- Esto parece interesante.
12.- Yo me encuentro muy bien en mi casa.
13.- ¡Ya estoy en casa!
14.- Mario es de Teruel.
15.- Soy de América.
16.- Manuel come un pastel.
17.- Raúl fue a gusto al parque.
18.- Raúl fue muy amable.
19.- Raúl fue el mejor.
20.- Raúl fue sancionado rápidamente en el campo.
21.- Yo soy bastante alta.
22.- ¿Escribirás una oración copulativa?
23.- ¿Una oración copulativa puede ser activa?
24.- ¿Una oración predicativa pasiva puede ser intransitiva?
25.- Hoy dibujé en plástica.
26.- Mañana resolveré el problema en clase.
27.- Pensaba en ella sin cesar.
28.- Me maravillo de todo, cada día.
29.- Compro bombones para mi prima en una tienda del centro.
30.- Llegaron cansados a la cima.

No hay comentarios: