sábado, 12 de enero de 2013

Revisión de palabras dudosas

Mis "más o menos" poemas
¡Ah!
Debe de ser viernes,
a clase aún tengo que ir.
Ha de serlo pues...
ayer fue jueves.

¡Eh!
He hecho dos poemas
e infinitos no tendré
que hacer.

Echo cuatro, porque he
hecho cinco.

Aaa ver... ¿Por qué siempre ha de
haber otra solución?

Ahí hay un niño
gritando ¡Ay!, ¡Ay!
-Sadik-
---------------------------------------------
Ah, a José le ha tocado la lotería.
Echo la h  y así ya he hecho la frase.
¡Ay! Ahí, enredado en una malla, hay un gato que maya como un maya en en una batalla.
-Ra-
-----------------------------------------------------------
¡Ah!
A ti te ha sentado mal ¿que un pollo se ha subido al poyo?
Echo en el caldo un fideo hecho por mi.
¡Eh! ¿He aspirado e inspirado?
A ver, ¿dices  haber visto una malla o una  chica maya?
-Compin13-
---------------------------------------------------------------------------
A ver, cómo ha de amarme mi cariño?

Tienes que haber traido olorosas violetas porque
¡Ah! A mi se me ha de tratar como a un ángel. -Alipa12-

Hay una bufanda.
Ahí está,
en el armario...
¡Ay, ay! ¡es una serpiente!
gif_71_03.gif (1010 bytes)gif_71_04.gif (1009 bytes)gif_71_05.gif (1009 bytes)gif_71_06.gif (1002 bytes)gif_71_12.gif (1005 bytes)gif_71_13.gif (1005 bytes)gif_71_14.gif (1005 bytes)
--------------------------------------------------------
Ahí hay un perro con malas pulgas ¡Ay! ¡Ay! ¡A correrrrr! -Alejijus-

¡Hala! a mi amigo le ha regalado su aya un pollo con un ala de cada color.

-----------------------------------------------------------
¡Ah! A ti te ha de respetar todo el mundo.
¡Eh! He de estudiar Matemáticas e Inglés.
A ver, tengo que escribir una frase con el verbo haber.
Echo de menos los ejercicios que había hecho de Historia.
-Waleski-
--------------------------------------------------------
¡Ah! A casa ha de ir.
¡Eh! Los deberes he de hacer e intentar a aprobar.
¡Oh! Esa es mi  esperanza o mi ilusión.
Echa los problemas fuera y ya hecha estará.
A ver cómo está , a ver  lo qué pasó...Ha de haber una razón...
-Berry-
----------------------------------------------------------
¡Ah! A él le ha de doler el pie.
¡Eh! He de traer pegamento e interrogar a mi compañera.
¡Ah! ¿A ti también te ha de llamar la profesora?¡Eh!
He de acabar los deberes e intentar dormir más tiempo.
He hecho la conjugación del verbo echar, a ver si puedo hacer también la del haber, y no lo echo todo a perder.

Ahí hay una mujer que canta: " ¡Ay! ¡Ay! ¡Cómo lo quierooo!
Lo he hecho porque le dije que lo iba a echar. No tenía que haber hecho eso, a ver qué dirá ahora.
-Lilarox-
----------------------------------
¡Ah! A él no le ha dado las notas.
No echo de menos que no le haya hecho caso.
A ver qué responde porque le diga que tiene que haber terminado.
-Dolça-
barra estrellas2.gif (6564 bytes)

No hay comentarios: