domingo, 28 de octubre de 2012

Yo: Soy Cualoboch.

Soy una persona simpática y trabajadora, aunque vergonzosa, sobre todo con gente que no conozco. He escogido el nombre de Cualoboch porque está formada por dos palabras inventadas, es decir, indica mi singularidad y mi originalidad.
Me gustan los deportes como el baloncesto y el esquí pero también me gusta la música.
Me encantan los videojuegos, ordenadores y móviles, es decir, me gusta todo lo que sea tecnología. Con ellos se me pasa el tiempo volando.

Me gusta la naturaleza e ir de campamentos al bosque. Otra cosa que me gusta es ir en bici por el pueblo.
No me gusta el fútbol porque es un rollo, ni cantar, ni bailar porque, para mi, son cursilerías.
Total, que así soy yo.
 ----------------------------------------------------
 

No hay comentarios: