domingo, 28 de octubre de 2012

Yo, Ra:

Hola a todos los lectores: Soy Ra y os voy a explicar porqué me llamo así.
Ra era el nombre de un antiguo dios egipcio: sol. Se representaba con una cabeza de halcón coronado con un disco solar. A mi, me gusta mucho la historia egipcia y mi animal favorito es el halcón. También me gusta el verano donde hace mucho sol, por eso he elegido al dios Ra que tiene cabeza de halcón y un disco solar encima de la cabeza.
gif_56_06.gif (1941 bytes)
 

Soy un chico muy alegre,  pero algo vago y poco expresivo; un poco vergonzoso, pero muy amable con las personas. Si estas necesitan ayuda, yo les ayudo.
Mis amigos dicen que soy muy agradable y divertido.

Me gusta conocer a gente y hacerme amigo de ellos, tanto si son de mi edad, como si son personas adultas, porque de ellas  se aprenden muchas cosas interesantes.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto no se ve

Lajefa dijo...

Creo que ya se ha subsanado el problema. Saludos.