domingo, 26 de abril de 2009

EL PLANETA CON EL QUE YO ME IDENTIFICO

Yo me identificaría con la Tierra. Es un planeta en el que se encuentra agua, y me encanta. También hay vida, y la vida es una de las cosas esenciales, con ella puedes hacer multitud de cosas.
En la tierra vivimos, porque, por ahora, no hay vida en ningún otro planeta.
-Piruleta-

A mi me gusta mucho estudiar la atmósfera y por eso, me gustaría ser un planeta o un satélite.
A mi me gustaría ser Saturno porque es un planeta gaseoso y, también, por su sistema de anillos. También es un planeta exterior y tiene un núcleo sólido. Tiene al menos dieciocho satélites como: Titán, Japeto, Rea, Dione, Tetis...
-
Dÿdÿ-

1 comentario:

Aronnax dijo...

La verdad es que la astronomia es fascinante. Espero que os guste, al menos como afición.