martes, 21 de abril de 2009

EL DÍA CULTURAL: PUNTO DE VISTA ‘DULCE’




¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!
Eran las diez cuando yo entraba por el vestíbulo principal del insti ¡qué bien si todos los días entráramos a esta hora!
Se habían organizado varias actividades interesantes a lo largo de la mañana. La primera fue abrir el Museo de Ciencias Naturales, lleno de animales disecados y materiales del siglo pasado.
A continuación, había un concierto en el que participaban muchos alumnos…Yo estaba con mi clase.
Pero lo mejor de todo fue el concurso de tartas, aunque la mía no fuera la mejor. Y después de todas las actividades:¡Las vacaciones!
–Pelohappy-



El día cultural en el instituto ‘Vega del Turia’ consistió en realizar, por grupos, pasteles. El pastel que más había gustado a los profesores, recibía un premio.
También hubo una exposición de animales disecados y máquinas antiguas que nos gustó mucho a todos, a todos los niños.



-
En el día de convivencia se celebraron varios talleres, uno de ellos fue el concurso de postres.
Los postres estaban elaborados por los alumnos del centro. Los profesores hacían de jurado, y a la hora de almorzar se daban a probar a todo aquel que quisiera, acompañados de té.
Yo concursé, pero no gané. Lo mejor de todo: ¡dulces para todos!
–Al-


Estábamos una mañana de insti, Nomo y yo. Queríamos entregar nuestro pastel como muchos otros niños, pero tuvimos que esperar…
Al final, abrieron la puerta y Nomo se coló entre las personas para dejar el pastel. Después de aquello nos fuimos a ver otras cosas, y luego, volvimos allí, a la supuesta hora en que darían los premios, pero tuvimos que esperar, esperar, esperar… Por fin pudimos entrar, Dentro comimos de todos los pasteles, que nos ayudaron a olvidar que no habíamos ganado.
–Nico-

1 comentario:

Aronnax dijo...

¿y quien ganó? Tienen buena pinta...